Entérate en Información y Noticias sobre los tópicos más actuales que generan debate en los diferentes países de habla hispana en cuanto a temas relacionados con nuestra lengua y sus culturas + link¿Quieres ser parte de la STANSW? Si deseas unirte a nuestra Asociación de Profesores de Español del estado de Nueva Gales del Sur (NSW)descarga la Solicitud de Membresia y envíala a la dirección allí destacada + Mantente al día leyendo las informaciones generadas por la STANSW en su gestión a favor de la sinergia en la enseñanza y el aprendizaje de lo hispano en Australia + Bienvenidos cualquier tipo de comentario en la sección La voz del profesor

8 de junio de 2009

El AGM del martes 23 de junio

Se convoca a todos los miembros de STANSW al AGM (Annual General Meeting) del martes 23 de junio. Dicha reunión tendrá lugar en el Aula de Cultura en el Club Español, 7o. piso de 88 Liverpool St. a la hora 5 pm.
Es importante que los miembros asistan ya que se dará el informe financiero de STANSW.
Tendremos la oportunidad de escuchar una disertación sobre la vida y obra de Mario Benedetti, el escritor uruguayo que murió el pasado mes de mayo. Tambien habrá una tómbola gigante en la que se rifarán materiales didácticos K-12 entre los presentes. Luego, como es costumbre en nuestras reuniones, tendremos la oportunidad de socializar con los colegas mientras degustamos un entremés.

Todos los miembros de STANSW recibirán un email el 15 de junio confirmando detalles de la convocatoria de este importante AGM.

¡Los esperamos!

L.S.

No hay comentarios.: