Entérate en Información y Noticias sobre los tópicos más actuales que generan debate en los diferentes países de habla hispana en cuanto a temas relacionados con nuestra lengua y sus culturas + link¿Quieres ser parte de la STANSW? Si deseas unirte a nuestra Asociación de Profesores de Español del estado de Nueva Gales del Sur (NSW)descarga la Solicitud de Membresia y envíala a la dirección allí destacada + Mantente al día leyendo las informaciones generadas por la STANSW en su gestión a favor de la sinergia en la enseñanza y el aprendizaje de lo hispano en Australia + Bienvenidos cualquier tipo de comentario en la sección La voz del profesor

28 de junio de 2009

Interesante oferta de trabajo

Esta es una oferta de trabajo muy interesante que nos llego por cortesia de los colegas de Canberra,Martha Flórez y Christiane Vivanco de Savaris. Los interesados pueden consultar directamente a las direcciones de internet que estan en el texto siguiente:


"La ONG Japonesa "Peace Boat" busca un profesor/a de español para su viaje 67 que parte de Japón el día 8 de agosto, con increíble itinerario por todo el mundo:

http://www.peaceboat.org/english/voyg/67/itinerary.html

Dentro del viaje se incluyen diversos programas educativos, para los que se precisan un/a profesor/a de español:

http://www.peaceboat.org/english/gvld/teach_es.html

El puesto es como "voluntario", es decir, que no es remunerado, pero el viaje valorado en unos 12.000 euros es gratis y también la manutención a bordo. La mayoria de viajeros serán japoneses y diversos educadores, voluntarios y estudiantes que han ganado becas en EEUU, de US, Alemania y Corea del Sur.

Los interesados/as deben contactar directamente (en inglés) a la encargada del programa de GET, Noriko Koizumi, LO ANTES POSIBLE, en el siguiente correo:

nkoizumi@peaceboat.gr.jpmi@peaceboat.gr.jp>>

Suerte.

Agustín Yagüe
MODERADOR DE FORMESPA
http://formespa.rediris.es

5 comentarios:

wilson dijo...

Hola, mi nombre es wilson soy Licenciado en Idiomas y Especialista en pedagogia para el desarrollo del aprendisaje autònomo, soy Colombiano,profesor de Idiomas, deseo trabajar en Australia o en Canada como profesor de Español, este es mi email(en.wilc@hotmail.com)por favor si tienen alguna informacion no duden en faciliramela, tengo 14 años de esperiencia como profesor, please write me!
Thank you very much.
Actualmente trabajo en Medellin Colombia.

Anónimo dijo...

Muchos errores ortograficos...!!!

Anónimo dijo...

Mi nombre es Samael, soy mexicano.
Soy licenciado en Lengua inglesa con Maestría en Tecnología Educativa. Me gustaría conocer más acerca de estos trabajos al extranjero.
Mi correo: bardok170@hotmail.com

alb.jz dijo...

Hola
mi nombre es luis alberto. soy mexicano. soy tengo maestría en administración y dirección de negocios. me gustaría trabajar en el extranjero como maestro de español y aprender mas de otras culturas. mi mail es alb.hdz.jz@gmail.com

CARLOS A dijo...

Mi nombre es Carlos Alonso, licenciado en Filología Inglesa y profesor de inglés y dinamizador TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) en un instituto de secundaria español. Estuve enseñando español en secundaria en los Estados Unidos durante cuatro años (más un año como lector en un college) y llevo enseñando desde 1988. Estoy interesado en las posibilidades de trabajo como docente en Australia. Mi correo electrónico es percyano@gmail.com
Un saludo.