Entérate en Información y Noticias sobre los tópicos más actuales que generan debate en los diferentes países de habla hispana en cuanto a temas relacionados con nuestra lengua y sus culturas + link¿Quieres ser parte de la STANSW? Si deseas unirte a nuestra Asociación de Profesores de Español del estado de Nueva Gales del Sur (NSW)descarga la Solicitud de Membresia y envíala a la dirección allí destacada + Mantente al día leyendo las informaciones generadas por la STANSW en su gestión a favor de la sinergia en la enseñanza y el aprendizaje de lo hispano en Australia + Bienvenidos cualquier tipo de comentario en la sección La voz del profesor

29 de abril de 2009

ENDEAVOUR LANGUAGE TEACHERS FELLOWSHIP

Una vez más los profesores de español pueden solicitar esta beca. Ya está abierta la inscripción para quienes deseen participar en este viaje de estudios a un país de habla hispana para mejorar su idioma y además experimentar la cultura de ese país teniendo intercambio con profesores del lugar y conociendo un sistema educativo diferente.
Este año habrá una nueva estrategia para promocionar estos programas y los directores de todas las escuelas del país recibirán folletos informativos de este programa. El porgrama de ELTF incluye este año los idiomas árabe, chino, francés alemán, italiano, japonés, coreano, español e indoneso. Los profesores de dichos idiomas estudarán en Jordán, China, Francia, Alemania, Italia, Japán, Corea, España y Australia (Darwin).
Las inscripciones están abiertas y se podrán mandar las solicitudes hasta el viernes 29 de mayo. La informacián más completa sobre estos programas se puede encontrar en:
http://www.endavour.deewr.gov.au/languag_teachers-fellowships/

Aquellos profesores que tengan dudas para completar la solicitud están cordialmente invitados a asistir a una sesión de información el miércoles 13 de mayo o el o el jueves 14 de mayo de 3.30 a 5.30 en el "Seminar Room 2" en la planta baja de 3A Small Rd. Ryde. Para asistir es necesario mandar un fax a Nina Conomos al 9886 7160 antes del miércoles 6 de mayo.
L.S.

3 comentarios:

OnSpain dijo...

Hi!

I cannot open this link and I am really interested!

Marije

Anónimo dijo...

Hi Marije,
this scholarship is for language teachers teaching in Australia.
Are you?
Try again, I don't see why you cannot open the webpage. Good luck!
regards,
Ladis

Anónimo dijo...

Hello to all, how is everything, I think every one is
getting more from this web site, and your views
are fastidious designed for new visitors.
Also see my site > english premier league transfer news