Entérate en Información y Noticias sobre los tópicos más actuales que generan debate en los diferentes países de habla hispana en cuanto a temas relacionados con nuestra lengua y sus culturas + link¿Quieres ser parte de la STANSW? Si deseas unirte a nuestra Asociación de Profesores de Español del estado de Nueva Gales del Sur (NSW)descarga la Solicitud de Membresia y envíala a la dirección allí destacada + Mantente al día leyendo las informaciones generadas por la STANSW en su gestión a favor de la sinergia en la enseñanza y el aprendizaje de lo hispano en Australia + Bienvenidos cualquier tipo de comentario en la sección La voz del profesor

3 de abril de 2009

Taller en International Grammar School el 2 de abril



En las fotos vemos a algunos de los profesores que participaron y al presentador, Javier Santos

El jueves 2 de abril se ofreció a los miembros de STANSW la oportunidad de familiarizarse con el uso del programa 'Audacity' para crear documentos sonoros.

El taller estuvo a cargo de Javier Santos, Asesor Técnico de Educación de la Embajada de España. Se usó el salón de computadoras de International Grammar School y aunque el número de participantes fue limitado, 16 profesores tuvieron la oportunidad de participar en este taller. Sin lugar a dudas podrán hacer sus clases más interesantes usando la extensa gama de posibilidades que ofrece este programa. El presentador usó muchos recursos para hacer uso de este programa así como también ejemplos de diferentes acitvidades: canciones, poemas, actividades y todos tuvimos la oportunidad de hacer una actividad práctica.
Es interesantísimo poder hacer textos sonoros con este programam y es además de gran utilidad práctica en la preparación de actividades de comprensión auditiva, test, exámenes etc.

Se le agradeció al Sr. Santos por su presentación y existe la posibilidad de repetir este taller para que otros profesores puedan asistir en una fecha próxima.

L.S.

No hay comentarios.: