Entérate en Información y Noticias sobre los tópicos más actuales que generan debate en los diferentes países de habla hispana en cuanto a temas relacionados con nuestra lengua y sus culturas + link¿Quieres ser parte de la STANSW? Si deseas unirte a nuestra Asociación de Profesores de Español del estado de Nueva Gales del Sur (NSW)descarga la Solicitud de Membresia y envíala a la dirección allí destacada + Mantente al día leyendo las informaciones generadas por la STANSW en su gestión a favor de la sinergia en la enseñanza y el aprendizaje de lo hispano en Australia + Bienvenidos cualquier tipo de comentario en la sección La voz del profesor

15 de mayo de 2009

Celebración del 2o. Aniversario de STANSW




En la foto vemos los profesores que vinieron a celebrar tan grata ocasión.


El miércoles 13 de mayo nos reunimos varios profesores en el Club Español para celebrar el segundo aniversario de la fundación de la asociación que nos agrupa. Tuvimos le placer de tener la visita de Ghislaine Barbe, presidenta de la Agrupación de Escuelas Independientes, de Javier Santos, Asesor de Educación de la embajada de España y del Dr. Félix Gómez que dio una charla muy interesante sobre las "Metáforas de la mente y su influencia en el aprendizaje y la vida". Cautivó la audiencia con su presentación así como también las actividades prácticas que demostró y en las que participamos todos los que asistimos.
También tuvimos el placer de recibir tres nuevos miembros que se asociaron y a quienes les damos la más cordial bienvenida.
Ha sido un período difícil pero al mismo tiempo muy alentador ya que seguimos creciendo y tratando de ayudar no sólo a los miembros sino también a todos los profesores que están abocados a la tarea de enseñar nuestro idioma. Ojalá que con el esfuerzo de todos podamos aumentar el número de estudiantes interesados en aprender o mejorar sus habilidades para poder comunicarse en nuestro bello idioma y conocer mejor nuestra cultura.

L.S.

No hay comentarios.: