Entérate en Información y Noticias sobre los tópicos más actuales que generan debate en los diferentes países de habla hispana en cuanto a temas relacionados con nuestra lengua y sus culturas + link¿Quieres ser parte de la STANSW? Si deseas unirte a nuestra Asociación de Profesores de Español del estado de Nueva Gales del Sur (NSW)descarga la Solicitud de Membresia y envíala a la dirección allí destacada + Mantente al día leyendo las informaciones generadas por la STANSW en su gestión a favor de la sinergia en la enseñanza y el aprendizaje de lo hispano en Australia + Bienvenidos cualquier tipo de comentario en la sección La voz del profesor

18 de marzo de 2009

Primer taller de 2009 para profesores

El viernes 27 de marzo a las 17.30 se realizará el primer taller para profesores de español de NSW en el 2o. piso del Club Español, 88 Liverpool St.
Dicho taller estará a cargo de los profesores Lilian Chávez, Roberto Morales- Duprat y Stella Suárez.
Stella compartirá con los profesores su método de enseñar acentuación y Lilian y Roberto desarrollarán el "Análisis e Interpretación de Poesía en el HSC”
Todavía hay lugares en este taller y los profesores interesados pueden inscribirse mandando un email a: secretaria.stansw@gmail.com.
¡Los esperamos!

L.S.

No hay comentarios.: