Entérate en Información y Noticias sobre los tópicos más actuales que generan debate en los diferentes países de habla hispana en cuanto a temas relacionados con nuestra lengua y sus culturas + link¿Quieres ser parte de la STANSW? Si deseas unirte a nuestra Asociación de Profesores de Español del estado de Nueva Gales del Sur (NSW)descarga la Solicitud de Membresia y envíala a la dirección allí destacada + Mantente al día leyendo las informaciones generadas por la STANSW en su gestión a favor de la sinergia en la enseñanza y el aprendizaje de lo hispano en Australia + Bienvenidos cualquier tipo de comentario en la sección La voz del profesor

21 de diciembre de 2008

¡Ya estamos en vacaciones!



El viernes 19 fue el último dia de clase en primaria y secundaria en Nueva Gales del Sur. A nivel terciario se terminaron no solamente las clases sino los exámenes también.
Estamos seguros de que todos los profesores están felices de ver culminar su labor por este año y poder disfrutar de un bien merecido descanso.
A todos les deseamos unas buenas vacaciones asi podrán volver renovados para comenzar un nuevo año escolar en la última semana de enero 2009.
En nombre de la Comision Directiva de STANSW, aprovechamos a saludarlos en estas fiestas tradicionales para desearles una muy
¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!

Esperamos contar con todos ustedes para poder cumplir con el ambicioso plan que estamos elaborando para el año entrante.

L.S.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a todos ! y Feliz Navidad y Próspero año 2009

Jesus Meza