Entérate en Información y Noticias sobre los tópicos más actuales que generan debate en los diferentes países de habla hispana en cuanto a temas relacionados con nuestra lengua y sus culturas + link¿Quieres ser parte de la STANSW? Si deseas unirte a nuestra Asociación de Profesores de Español del estado de Nueva Gales del Sur (NSW)descarga la Solicitud de Membresia y envíala a la dirección allí destacada + Mantente al día leyendo las informaciones generadas por la STANSW en su gestión a favor de la sinergia en la enseñanza y el aprendizaje de lo hispano en Australia + Bienvenidos cualquier tipo de comentario en la sección La voz del profesor

12 de diciembre de 2008

Textos para años 9 y 10 de secundaria


AÑO 9
- Prisma A 2 Alba Agueda & others (Ed. Edinumen);
- Punto Final: Ma del Carmen Marcos (Ed. Edelsa);
- Gente joven 1: Encina Alonso y Nens Sans (Ed. Difusión);
- COMPAÑEROS 2, (Ed. SGEL) Ver nota al pie del articulo;
- Canal joven en español 2: Ed. Sgel;
- Chicos/as 3: Ma. Angeles Palomino (Ed. Edelsa);
- Prisma A 2: Alba Agueda & others (Ed. Edinumen).
AÑO 10
-Síntesis: Mercedes Belchi (Ed. Coloquio);
- Canal joven en español 3: Ed. Sgel;
- Chicos/as 4: Nuria Salido Garcia (Ed. Edelsa);
- Gente joven 2: (Ed. Encina);
- Alonso y Nens Sans (Ed. Difusión).

NOTA-
El libro del alumno de Compañeros (SGEL) viene acompañado de una carpeta con abundante material complementario: además de cuaderno de ejercicios, otro cuadernillo para que los estudiantes más avanzados practiquen más gramática y vocabulario; mapas, posters y fichas que pueden ser fotocopiadas de actividades para el aula.
Es interesante notar que el método es completamente nuevo, de modo que los textos e imágenes, personajes, etc. están muy actualizados incluyendo tanto referencias culturales de España como de los países latinoamericanos.

L. S.

No hay comentarios.: