Entérate en Información y Noticias sobre los tópicos más actuales que generan debate en los diferentes países de habla hispana en cuanto a temas relacionados con nuestra lengua y sus culturas + link¿Quieres ser parte de la STANSW? Si deseas unirte a nuestra Asociación de Profesores de Español del estado de Nueva Gales del Sur (NSW)descarga la Solicitud de Membresia y envíala a la dirección allí destacada + Mantente al día leyendo las informaciones generadas por la STANSW en su gestión a favor de la sinergia en la enseñanza y el aprendizaje de lo hispano en Australia + Bienvenidos cualquier tipo de comentario en la sección La voz del profesor

15 de abril de 2008

Del Cine al Aula

Estimados colegas:

La STANSW ha establecido un acuerdo de colaboración con el Festival de Cine Español de Australia y ha elaborado una serie de materiales para apoyar a los profesores de español en la explotación didáctica de la película « Ángeles SA » (Angels Inc), que el festival proyectará en distintas ciudades de Australia el próximo mes de mayo.

Se trata de una comedia musical, apta para todos los públicos, y especialmente recomendada para alumnos de Year 5 a Year 8. Como en años precedentes, podéis llevar a vuestros alumnos a los pases matinales organizados especialmente para las escuelas. Como todos sabemos, no es fácil encontrar actividades en español aptas para los alumnos y que permitan salir del aula, así que os sugerimos ésta.

http://www.spanishfilmfestival.com/Sydney/film16.aspx

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy interesate que haya una pelicula que se adapte para niños de esas edades. Pero mas aun, que hayan actividades diseñadas por un profesor para aprovechar al maximo la ida al cine. Mi pregunta es, pueden bajarse las actividades de ese sitio? Estan separadas las actividades para primaria y secundaria?
10/10 para STANSW!!