Entérate en Información y Noticias sobre los tópicos más actuales que generan debate en los diferentes países de habla hispana en cuanto a temas relacionados con nuestra lengua y sus culturas + link¿Quieres ser parte de la STANSW? Si deseas unirte a nuestra Asociación de Profesores de Español del estado de Nueva Gales del Sur (NSW)descarga la Solicitud de Membresia y envíala a la dirección allí destacada + Mantente al día leyendo las informaciones generadas por la STANSW en su gestión a favor de la sinergia en la enseñanza y el aprendizaje de lo hispano en Australia + Bienvenidos cualquier tipo de comentario en la sección La voz del profesor

12 de julio de 2009

¡¡MUY FELICES VACACIONES!!


El viernes 10 y ayer, fueron los últimos días de trabajo en las colegios de primaria y secundaria en el estado de Nueva Gales del Sur.
Llegamos así a la mitad de este año escolar y todos disfrutaremos de un merecido descanso de dos semanas.
Muchos tenemos que preparar exámenes, 'notices of assessments' y todos aprovechamos el tiempo extra disponible para preparar materiales para nuestros cursos. Pero de todos modos siempre son muy bienvenidas las vacaciones.

Aprovechamos a recordarles las actividades de la asociación para el segundo semestre:
1- El taller del 28 del julio sobre 'Comprensión auditiva a partir de los noticieros informativos' para el que ya están abiertas las inscripciones.
2- La asamblea ordinaria el 12 de agosto donde tendremos la oportunidad de escuchar a la Prof. M. Montoya sobre un tema de actualidad didáctica y
3- El IV Encuentro de profesores de español el 25 de septiembre donde se llevará a cabo la elección de una nueva Comisión Directiva de STANSW.

¡¡A todos los colegas les deseamos unas muy felices vacaciones con el deseo de que vuelvan renovados y descansados para continuar con la segunda mitad del año!!

L.S.

No hay comentarios.: