Entérate en Información y Noticias sobre los tópicos más actuales que generan debate en los diferentes países de habla hispana en cuanto a temas relacionados con nuestra lengua y sus culturas + link¿Quieres ser parte de la STANSW? Si deseas unirte a nuestra Asociación de Profesores de Español del estado de Nueva Gales del Sur (NSW)descarga la Solicitud de Membresia y envíala a la dirección allí destacada + Mantente al día leyendo las informaciones generadas por la STANSW en su gestión a favor de la sinergia en la enseñanza y el aprendizaje de lo hispano en Australia + Bienvenidos cualquier tipo de comentario en la sección La voz del profesor

4 de febrero de 2009

NUEVO AÑO ESCOLAR EN NUEVA GALES DEL SUR

Ya estamos en la segunda semana de este nuevo año escolar 2009 en enseñanza primaria y secundaria.
Les damos a todos los colegas la más cordial bienvenida a este nuevo año, deseándoles a todos muchísimo éxito en su labor educativa en favor de nuestros estudiantes.
La Comisión Directiva de STANSW ha preparado un ambicioso plan de trabajo y esperamos contar con la colaboración de todos ustedes para llevarlo a cabo.
Tendremos nuestra primera reunión ordinaria en la tercera semana de febrero y les enviaremos detalles de la agenda para esa reunión la semana próxima.

Los esperamos a todos!

L.S.

No hay comentarios.: