Entérate en Información y Noticias sobre los tópicos más actuales que generan debate en los diferentes países de habla hispana en cuanto a temas relacionados con nuestra lengua y sus culturas + link¿Quieres ser parte de la STANSW? Si deseas unirte a nuestra Asociación de Profesores de Español del estado de Nueva Gales del Sur (NSW)descarga la Solicitud de Membresia y envíala a la dirección allí destacada + Mantente al día leyendo las informaciones generadas por la STANSW en su gestión a favor de la sinergia en la enseñanza y el aprendizaje de lo hispano en Australia + Bienvenidos cualquier tipo de comentario en la sección La voz del profesor

1 de enero de 2008

Felicitaciones a la señorita Loida Sefora Verbanaz

Por haber sido la estudiante que logró la más alta calificacion en el examen de español (continuers) del HSC 2007.

Estudió en la Saturday School of Community Languages de Seven Hills siendo su profesora nuestra colega Lilian Chávez.

Felicitaciones a sus padres por haber apoyado sus estudios, especialmente por la dedicación adicional que algunos estudiantes como Loida deben poner para asistir a las Saturday Schools y concurrir -además de los 5 días a la semana a su colegio normal- los sábados para estudiar un idioma .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un comentario perfecto.Las felicitaciones son bien merecidas,sin embargo este articulo necesita correcciones.

Unknown dijo...

Estimado anónimo,
me gustaría saber cuales son las correcciones (así las incoporamos).
Dice la Lilian Chávez en lugar de la Sra./Prof. Lilian Chávez.
También le falta el nombre oficial del colegio que es "The Hills Sport HS", pero en general el objetivo del artículo es reconocer el exito de una alumna de español en el HSC y creo que eso se entiende perfectamente.
Ladis Sosa

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.