Entérate en Información y Noticias sobre los tópicos más actuales que generan debate en los diferentes países de habla hispana en cuanto a temas relacionados con nuestra lengua y sus culturas + link¿Quieres ser parte de la STANSW? Si deseas unirte a nuestra Asociación de Profesores de Español del estado de Nueva Gales del Sur (NSW)descarga la Solicitud de Membresia y envíala a la dirección allí destacada + Mantente al día leyendo las informaciones generadas por la STANSW en su gestión a favor de la sinergia en la enseñanza y el aprendizaje de lo hispano en Australia + Bienvenidos cualquier tipo de comentario en la sección La voz del profesor

29 de diciembre de 2007

Mensaje de Fin de Año

Estimados Colegas:

Este año 2007 ha sido muy importante para nosotros pues desde enero empezamos administrando este blog y poco a poco fuimos estableciendo las bases para formalizar nuestra Asociación.

Por ello debemos ante nada agradeceros su apoyo para sacar adelante este proyecto que ahora y más que nunca seguirá contribuyendo con la enseñanza y promocion de nuestra cultura en Australia.

En estos momentos, algunos de nosotros estaremos preparando las valijas para ir a España a realizar el programa Endeavour para profesores de idiomas, mientras que otros esperamos el inicio del año 2008 para comenzar el curso que será dictado por los profesores de la Universidad de Salamanca desde el 14 al 18 de enero. Lo cierto es que en la STANSW estamos muy contentos con que los colegas accedan a este tipo de cursos y eventos de capacitación.

Por ahora, solo queremos ofrecer una palabra de agradecimiento y desearles lo mejor de lo mejor para el próximo año, que por cierto de entrada ofrece un panorama muy bueno para el desarrollo de nuestra Asociacion y de lo hispano en Australia; con actividades que van desde el lanzamiento de nuestro Libro de Ejercicios de Comprensión Lectora, la realizacion del primer Taller Internacional de temas relacionados con la enseñanza y el aprendizaje de nuestra lengua (auspiciado por Edelsa), la creación de nuestra nueva plataforma online, la inauguración (apertura) del Instituto Cervantes de Sydney y otros más...

Un abrazo para todos, mil gracias por el esfuerzo brindado en pro de sacar nuestra Asociación adelante y que para el 2008 se contagien más los ánimos y aumenten aún más nuestros miembros. Te esperamos.

¡FELICES FIESTAS Y MUY PRÓSPERO AÑO NUEVO!

Jesús A. Meza M.

No hay comentarios.: