Entérate en Información y Noticias sobre los tópicos más actuales que generan debate en los diferentes países de habla hispana en cuanto a temas relacionados con nuestra lengua y sus culturas + link¿Quieres ser parte de la STANSW? Si deseas unirte a nuestra Asociación de Profesores de Español del estado de Nueva Gales del Sur (NSW)descarga la Solicitud de Membresia y envíala a la dirección allí destacada + Mantente al día leyendo las informaciones generadas por la STANSW en su gestión a favor de la sinergia en la enseñanza y el aprendizaje de lo hispano en Australia + Bienvenidos cualquier tipo de comentario en la sección La voz del profesor

12 de junio de 2007

¿Qué es un profesor?

Hola Profe:

Compartimos contigo una ilustración muy elocuente. ¿Qué te parece? ¿Qué crees tu que es un profesor de español?

¡Aporta tu comentario para definir nuestro concepto de profesor!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

falto "Limpiador/a" porque con el Depto de Ed. ahorrando en limpieza si quieres ensenar en un lugar mas o menos limpio muchas veces te toca limpiar tu propio espacio de trabajo...algo insolito que no creo que se de en NINGUNA otra profesion!!!

Anónimo dijo...

Eso quiere decir que el educador es alguien especial...

Unknown dijo...

Completamente de acuerdo contigo Roberto!!
Aunque nos quejemos de los compromisos, de las exigencias inherentes a la profesion, nada puede compararse con la satisfaccion de encontrar alumnos anos mas tarde de haberlos tenido y que nos recuerden con afecto y nos hagan saber que fuimos una influenci importante en sus vidas

Anónimo dijo...

eso quiere decir que ser profesor es la ultima cosa en que piensa uno por ser la profesion la mas arriesgada.Fijense que en un dia puedes enseñar a 400 adolescentes como entonces volveras a casa? yo llevo ahora 21 años enseñando español en marruecos e intento salvarme lo mas antes posible porque los alumnos van transformandose en seres violentos ante cualquier intervencion . animo para todos los profes

Anónimo dijo...

es increible las vueltas por el mundo que ha dado mi chiste.realmente fue creado para reivindicar la profesion , a ver si nos pagaban mejor con todo lo que hacemos y lo poco que se nos reconoce!!bueno un beso a sus seguidores.nieves alarcon

Lincold dijo...

Hola. Tengo 28 años de edad. Mi idioma natal es español, y yo soy profesor de inglés. Estoy interesado en viajar a un país anglo-parlante para enseñar español. Si ustedes saben de algún programa de intercambio de profesores, favor de escribirme a: ld_cv@ h o t m a i l .com

Atte.
Lincold

Unknown dijo...

Hola: soy estudiante de licenciatura en biologia...me asignaron un trabajo con el tema de configuracion del maestro en australia...estaria muy agradecida con la persona que tenga conocimiento de esto y me pueda colaborar, mi correo es ericka.guns@hotmail.com....nuevamente...gracias: ericka. (col)

Anónimo dijo...

Follow these pointerѕ to ensure accrеditation of education tоωards thе path οf
wanted emρloyment. On another hand, they must shufflе from clаѕs
to claѕѕ, worгying about
woгk and famіly, with lіttle choice аbοut in that sρecifіc class,
at thаt hour, on that dау. Distanсe Learning MBA can
be purѕuеd evеrywhere you look; there is no age, ѕerіous amounts
of resіdencе bаг.

Μу ωeb page ... total stranger